Pon tu Cabeza en mi Hombro

Pon tu Cabeza en Mi Hombro / Put Your Head On My Shoulder

Descarga o mira en línea los capítulos completos de Pon tu Cabeza en Mi Hombro , ESPAÑOL LATINO HD gratis, TODO POR MEGA. Quisiera que gozes de todos los capítulos, si tienes algún inconveniente no tengas dudas en dejarnos un mensaje o contactarnos en Facebook.
GENERO: Romance
CAPITULOS: 24 Capitulos
PERSONAJES PRINCIPALES
  • Farir Xing — Si Tu Mo
  • Lin Yi — Gu Wei Yi
  • Tang Xiao Tian — Fu Pei
PERSONAJES SECUNDARIOS
  • Zheng Ying Chen — Wan Shang
  • Zhou Jun Wei — Lin Zhi Cun
  • Zhou Zi Xin — Xie Yu Yin
  • Yi Sha — Xu Jie Er
  • Gao Yu Fei — Meng Lu
  • Zhu Kang — A ke



¿ Pon tu cabeza en mi hombro de que trata ?

La pareja llamados SI TU MO y Gu Wei Yi es de lo mas interesante y graciosa ya que el es altisimo y ella bajita. No le llega al hombro. Si tu Mo es muy creativa, simpatica, vivaracha y muy abierta, mientr que GU WEI YI es serio, taciturno, crrado y muy racional e analitico.
Si Tu Mo es una chica que esta en el ultimo año de universidad, vive en los dormitorios, ella desde hace mucho tiempo estaba enamorada de FU PEI, que hora es su amigo.
Mientras que GU WEI YI es un estudiante graduado de fisica y uno de los cerebros de su departamento. FU PEI y él son compañeros de dormitorio en la universidad. Cuando SI TU MO tiene una entrevista de trabajo para hacer su internado, FU PEI es quien lo lleva y Wei Yi va tambien a un examen donde se escogeria un estudiante para un grupo de investigacion entonces ambos se encontraron y chocarony ahi es cuando el traje d emomo queda atorado en ña cadena de la bicicleta, sin embargo ellos siguieron su camino.
Cuando SI TU MO tiene otra entrevista Fu Pei se ofrece acompañarla sin embargo este se va a jugar baloncesto y se le olvida. entnces ella va sola y ahi es cuando le roban la cartera. En el forsejeo, ella termina con el brazo lastimado y sangrando. LLama a a FU PEI pero el telefono estaba en el dormitorio y contesta GU WEI YI, el va a buscarla y le acompaña a hospital, entonces en ese momento el medico piensa que son novios.
Cuando momo ve a Fu Pei se da cuenta que es un picaflor, aun sabiendo que ella sigue pendiente de él.Despues al poco tiempo ella tuvo que mudarse de departamento entonces le dice a su mamá y ella le recomienda un departamento de una amiga de ella y pues resulta que es la mamá de GU WEI YI.
Entonces se encuentran los allí. Él, quie solo iba por unos dias, y acaban compartiendo departamento con ella……….

VE TODOS LOS CAPÍTULOS COMPLETOS DE PON TU CABEZA EN MI HOMBRO AQUÍ …

Pon tu Cabeza en Mi Hombro CAPITULOS COMPLETOS

Click en el siguiente enlace Capítulos completos —- ⬇⬇⬇😍😍

Este sitio no alberga ningún vídeo, solo compartimos links de otros servidores para de esta forma sugerir de forma gratuita la reproducción del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios